En un predio ubicado frente a la entrada de un panteón, fue encontrado el cadáver de un bebé recién nacido en la delegación de Calixtlahuaca en la zona norte del municipio de Toluca, no hubo detenidos por los hechos.
«Por una llamada ciudadana nos alertaron del hallazgo», dice un policía local que resguarda la escena donde localizaron el producto que aún se le observa el cordón umbilical, previo a la llegada de la Noche Buena.
La gente observó los restos humanos del sexo masculino cuando caminaban al lado de la calle Libertad, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para certificar la ausencia de signos vitales.
Los elementos de seguridad pública tuvieron que acordonar la escena de los hechos, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público y personal forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables por lo que recabaron entrevistas entre los habitantes, además, solicitarán las cámaras de los inmuebles del sitio.