fbpx

TERRIBLE: Inspector del ayuntamiento muere repentinamente al caminar en la calle

POR: / 12 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que caminaba, Nicacio empezó a sentirse mal y trató de sentarse en unas escaleras; sin embargo, murió en la entrada de una tienda de tenis ubicada en el centro de Toluca, familiares llegaron a identificar el cuerpo.

El hombre de la tercera edad, trabajaba en la Dirección General de Gobierno en el área de Inspección y Control Comercial en el ayuntamiento, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga si se trató de un infarto.

El cadáver de la persona del sexo masculino quedó sobre la calle Juárez entre Morelos e Instituto Literario, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para tratar de auxiliarlo pero confirmaron el deceso.

La policía estatal y municipal colocaron sus patrullas, además, acordonaron la escena de los hechos para evitar que los curiosos como peatones que se arremolinaron en el sitio pudieran llegar hasta donde estaban los restos.

Los peritos mexiquenses a través de la sede regional realizaron las diligencias como el levantamiento para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense y posteriormente ser entregado a sus deudos de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×