Al momento que se encontraba conviviendo con unos amigos, un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado con disparos de arma de fuego en un inmueble ubicado en el centro de Mexicaltzingo, no hubo detenidos.
Los hechos se registraron en la calle José María Morelos, entre Aldama y Allende, la noche del lunes, cuando vecinos reportaron a través de una llamada ciudadana al 911 detonaciones, de acuerdo con los primeros reportes.
Al llegar policías y solicitar una ambulancia, los paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 25 años, vestía playera, pantalón y gorra en color negro.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública municipal quienes notificaron al Ministerio Público y servicios periciales para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos.
Para las investigaciones intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.