Junto a más de 7 mil promotores del voto, Mónica Granillo Velasco, al frente de la planilla ‘’Unidad 36’, inició sus actividades.
Al interior del Instituto Tecnológico de Tlanepantla ITTLA, Mónica Granillo, comenzó sus actividades rumbo a las elecciones del próximo 13 de diciembre, cuándo los trabajadores de la educación agremiados a la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajador de la Educación SNTE, elijan a su próxima dirigencia sindical.
Ahí recalcó que la fórmula de cercanía y sencillez, continuará.
“Es tiempo de mujeres y de manera responsable y con seriedad vigilaremos el bienestar de todas y todos los maestros, así como de mis compañeras de asistencia a la educación, para que no existan temas de violencia laboral y sexual en los centros de trabajo”, agregó.
Asimismo, añadió que desde este 30 de noviembre y hasta donde la convocatoria se lo permita, visitará al personal agremiado en sus escuelas para dar a conocer de forma más amplia su programa de trabajo, pero sobretodo, conocer de viva voz las propuestas de índole laboral, social, económico y profesional de todas y todos los trabajadores.
«Con dignidad y respeto total a las causas de lucha, aumentaremos y fortalecernos, nuestros derechos laborales y prestaciones, cómo lo han sido en los últimos 8 años», puntualizó.
La mujer subrayó que el Programa de basificación continuará con el único propósito de brindar certeza laboral a todas las y los trabajadores de la educación del Valle de México.
Dijo que ante la desaparición del USICAMM prestará especial atención a la nueva propuesta, esa que beneficie a los maestros en su ingreso, promoción y en sus incentivos.
Ante los miles de agremiados que respaldan a la planilla «Unidad 36″ que ella encabeza, Mónica Granillo Velasco, ratificó su compromiso por mantener el impulso de temas sensibles como la salud, educación, deporte, recreación, cultura, capacitación y formación sindical.
Mónica Granillo Velasco, señalo que el proyecto que encabeza responde a una visión de un sindicato moderno que garantiza el protagonismo democrático, transparente, visionario , eficiente e innovador.
Finalmente llamó al gremio de la sección 36 a seguir fortaleciendo el proyecto sindical y enfatizó que los trabajadores de la educación del valle de México, son el centro de la política y acción sindical, » esa es la razón por la que queremos trabajar y lograr que en la sección 36, “#SigamosCaminandoConPasoFirmeYUnidos», concluyó.