fbpx

TERRIBLE: Murió al instante, joven motociclista salió proyectado tras derrapar sobre la carretera

POR: / 29 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras derrapar varios metros, un hombre que circulaba en una motocicleta murió al quedar sobre el camellón en la delegación de San Pablo Autopan en la zona norte de Toluca, la víctima no fue identificada en el lugar.

El motociclista circulaba en la carretera Toluca-Palmillas cuando perdió el control de su unidad marca Italika provocando que saliera proyectado en el asfalto, eran cerca de las 20:00 horas del martes, se indicó.

Por el golpe, la víctima de entre 25 a 30 años de edad, falleció casi al instante a pesar de que paramédicos llegaron hasta el tramo carretero para darle los primeros auxilios al individuo pero ya no tenía signos vitales.

La policía resguardó el tramo carretero después que los socorritas confirmaron el deceso, se investiga si la persona del sexo masculino circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia la caseta de El Dorado.

Personal del área de hechos de tránsito llegó para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver para determinar con exactitud la forma en que se registró el accidente durante la noche de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699