Una bala perdida le habría quitado la vida a Candelaria, además, otra mujer resultó lesionada después que talamontes dispararon contra un vehículo en el poblado de Santa Marta en Ocuilan al sur de la entidad.
La mujer de 60 años, viajaba en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco que se desplaza con rumbo a las lagunas de Zempoala al momento que un balazo la alcanzó a la altura de la espalda.
Al lugar llegaron servicios de emergencias, de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo femenino que vestía pantalón y playera azul.
La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes notificaron al Ministerio Público como equipo forense para realizar el levantamiento de los restos, indicó una fuente oficial.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil en las próximas horas, de acuerdo con los reportes.