Luego de perder el control de su vehículo, salir de la carretera y volcar, Eduardo quedó sin vida al interior de su unidad cerca de la zona turística de La Marquesa, ubicada en el municipio de Ocoyoacac, indicó una fuente oficial.
El accidente se registró en el kilómetro 33 de la carretera México-Toluca, al momento que el hombre de 28 años, cayó en su auto Chevrolet color rojo en un paso a desnivel, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local; sin embargo, al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron el deceso del conductor, el sitio tuvo que ser acordonado y resguardado por la Guardia Nacional.
Peritos mexiquenses realizaron todas las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense junto con el Ministerio Público de la sede regional, cerca de las 19:00 horas.
La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito en los próximos días.