fbpx

TRAGEDIA. Diego Enrique tenía 21 años y murió al estrellar su Pointer contra un BMW

POR: / 24 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven muere al chocar su auto contra un BMW.

Tras impactarse en el auto que conducía contra otro vehículo, Diego Enrique murió al quedar prensado en su unidad en la colonia Guadalupe y Club Jardín en Toluca, además, otra persona resultó herida.

El joven de 21 años de edad, maneja un Volkswagen Pointer color blanco cuando se registró la tragedia casi frente a la emblemática Maquinita, eran cerca de las 3:00 horas del sábado, refieren reportes oficiales.

A esa hora de la madrugada, la vialidad Isidro Fabela y Filiberto Gómez estaba prácticamente despejada; sin embargo, se dio el choque contra un coche Audi A4, luego de invadir carril y brincar el camellón.

Por el golpe, los carros quedaron en medio de la cinta asfáltica completamente destrozados, la víctima quedó en el asiento del piloto, la circulación hacia el centro de la ciudad estuvo cerrada por más de tres horas.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local quienes confirmaron la muerte del chavo, además, rescataron entre los escombros a otro tripulante.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito investiga como se registró el percance para poder fincar la responsabilidad a los conductores, por lo que serán revisadas las cámaras de seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699