Fotos: Tristán Velázquez
Una pareja abordó el taxi de Guillermo en la base ubicada en el Centro Urbano del municipio de Cuautitlán Izcalli, antes del amanecer de este martes.
Le pidieron que los trasladará hasta la colonia Santa Rosa de Lima, en el mismo municipio, después lo hicieron bajar y se robaron su auto para trasladar tres cadáveres.
“Me llamó bien asustado y me dijo que le acababan de robar el carro, como pudo caminó de regreso a la base y ubicamos el carro con el GPS, cuando llegamos aquí ya había una patrulla y nos confirmaron lo de los muertos, gracias a Dios, Guillermo está bien”, explicó otro taxista.
El vehículo tipo taxi, matrícula A773JLA, de sitio, se encontraba acordonado sobre avenida Emisor Poniente y Belisario Domínguez, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, lo abandonaron mal estacionado detrás de dos cajas de tráileres y a un constado de un canal de aguas negras.
En los asientos traseros estaban dos cuerpos y uno más en la cajuela, los tres embolsados.
Se trata de dos hombres y una mujer, quienes a simple vista no muestran lesiones, por lo que se cree que pudieron morir asfixiados.
A Guillermo se lo llevaron al Ministerio Público para Presentar su denuncia y que así pueda recuperar su auto, aunque no le dieron un tiempo estimado, lo que según sus compañeros le preocupa pues es su fuente de trabajo.
Mientras que en la zona trabajaron los peritos para indagar los hechos, hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y tampoco hay reporte de personas