TRAGEDIA: Joven asesinada se llamaba Jessica y tenía 23 años; estaba desaparecida

POR: / 31 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jessica Guadalupe, desapareció hace una semana, pero no volvió, su cuerpo fue encontrado sin vida y estrangulada en la casa del hombre con quien mantenía una relación sentimental en la zona de Santin en Toluca.

Fue el pasado jueves cuando la joven madre de 23 años de edad, fue reportada como desaparecida en la capital del Estado de México, por sus familiares, el municipio más peligroso para las mujeres de la entidad.

Una fuente, indicó el padre de la joven acudió al inmueble de dos niveles marcado con el número 136 en las calles Lorenzo Garza esquina con Rodolfo Gaona donde vivía la persona del sexo masculino que la conocía.

Sin embargo, no obtuvo respuesta por lo que solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizar un cateo en el domicilio por la noche del miércoles, vecinos vieron salir al hombre antes.

En el lugar ubicado en la parte norte del municipio, peritos encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, al parecer había sido estrangulada y tenía varias horas de haber sido fallecido, indicó el informante consultado.

El sitio fue acordonado y se encuentra resguardado por elementos de seguridad pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699