Un joven quedó sin vida sobre el pavimento, junto a su cuerpo estaba una biblia que presuntamente llevaba en sus manos antes del fatal accidente.
Luego de ser atropellado por el conductor de una unidad del transporte público que terminó detenido, un hombre que no ha sido identificado falleció en la delegación de San Mateo Otzacatipan en el municipio de Toluca.
La víctima de entre 25 a 30 años, que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera azul, quedó en la avenida López Portillo después de ser alcanzado por la unidad de la línea TEO con número económico 144, la mañana del viernes.
Al cruce con la calle 21 de marzo, llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México; aunque, paramédicos únicamente confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.
La policía municipal detuvo metros adelante a Jesús Alberto de 31 años, quien manejaba el autobús de pasajeros que tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa hasta un corralón como parte de la carpeta de investigación.
El área de hechos de tránsito y hospitales de la Fiscalía General de Justicia estatal va a determinar con los videos de negocios que hay en la zona si el individuo se aventó de manera intencional al paso del vehículo o lo arrollaron.