fbpx

TRAGEDIA: Jovencita se suicida en el baño del negocio donde trabajaba, se desconocen los motivos

POR: / 31 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Susana, decidió quitarse la vida al interior del negocio donde laboraba, la muchacha fue encontrada en el baño donde se colgó, en la zona centro del municipio de Xonacatlán colindante con la capital del Estado de México.

Según los reportes de la policía, a la mujer de 24 años de edad, la hallaron después de varios minutos sin que hiciera ruido en el local de venta de ropa sin razón social donde trabajaba desde hace algunas semanas.

Tras ingresar al sanitario una compañera la observó atada e inconsciente por lo que solicitó auxilio tanto a los paramédicos y elementos de seguridad pública durante la tarde del jueves advierten los reportes oficiales.

Sin embargo, al llegar los socorritas hasta las calles Vicente Guerrero y Francisco Sarabia dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino quien ya no contaba con signos vitales, se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para conocer los motivos que originaron la muerte de la jovencita en las próximas horas según se indicó.

Ayer, también un joven fue localizado muerto entre los puestos ambulantes de la Terminal de autobuses de Toluca tenía un lazo atado al cuello por lo que se abrió una carpeta relacionada con un tema de suicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699