fbpx

TRAGEDIA. Lourdes y su familia se voltean en su camioneta; ella murió

POR: / 31 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Lourdes falleció después que la camioneta en la que viajaba saliera de la carretera y volcara, además, cuatro personas, entre ellos, menores de edad, resultaron lesionados, en el municipio de Tenango del Valle.

El accidente se registró sobre la vialidad Santa María Jajalpa Joquicingo, durante la tarde del sábado al momento que la unidad Dodge Voyager quedó recostada sobre su lado derecho sobre la cuneta, de acuerdo con los reportes.

Al kilómetro 2, llegaron paramédicos de Protección Civil local para brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes tuvieron que ser hospitalizados para recibir atención médica, luego de los golpes por la colisión.

La policía tuvo que resguardar y acordonar la escena hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para las diligencias como el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Instituto de Servicios Periciales.

Personal de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a la zona para recopilar evidencias y testimonios para determinar la forma en que se registró el hecho de tránsito, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×