Marco Antonio y Alejandro Hugo eran hermanos y murieron juntos.
Ambos fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles por sicarios que viajaban en una motocicleta, logrando darse a la fuga en la colonia El Seminario Primera Sección en el municipio de Toluca.
Uno de los hermanos de 61 y 50 años de edad, respectivamente, quedó justo en la entrada de una miscelánea, mientras el otro sobre la banqueta frente al domicilio de la familia, eran minutos antes de las 14:00 horas.
A los carriles laterales de Paseo Tollocan y Lago Avandaro llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron el doble deceso.
La policía resguardó la escena y colocó un cordón de seguridad para impedir que la gente, entre vecinos como curiosos pudieran acercarse al sitio hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía mexiquense, este miércoles.
Los conocidos identificaron los cuerpos de las víctimas antes de ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense, en el sitio se localizaron elementos balísticos, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por los pistoleros.
El área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil, en la zona existen cámaras de seguridad de negocios como de vigilancia que tendrán que ser revisadas, se indicó.