fbpx

TRAGEDIA: Muere ciclista arrollado por un camión, le aplastó la cabeza y huyó

POR: / 1 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser arrollado por el conductor de un camión de pasajeros que se pasó el alto, un ciclista que no fue identificado falleció, el responsable escapó del lugar ubicado en la colonia San Sebastián en Toluca.

El hombre de la tercera edad, circulaba en la calle Hidalgo, sin embargo, en el cruce con Isidro Fabela fue embestido por una unidad del transporte público justo donde hay semáforos alrededor del mediodía del martes.

Tras el golpe, la víctima de unos 60 años edad, quedó inconsciente a bordo de su vehículo, el operador siguió su marcha rumbo a la emblemática Maquinita, los testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar paramédicos, únicamente fue para confirmar el deceso del individuo que llevaba una mochila al hombro y una gorra color negro pero terminó con la cabeza destrozada al pasarle el camión por encima.

El cruce fue acordonado por elementos de seguridad pública, quienes realizaron cortes a la circulación hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos ubicados a no más de medio kilómetro para realizar el levantamiento.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia por lo que deberán ser requeridos los video de seguridad de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699