fbpx

FEMINICIDIO #14: Hallan a mujer sin vida dentro de pozo de agua, el cuerpo estaba descompuesto

POR: / 29 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un pozo de agua ubicado en el patio de una vivienda fue encontrado el cadáver en estado de descomposición de una mujer en la comunidad de Ojo de Agua en Zinacantepec, se indaga la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró en un inmueble de la privada Insurgentes a raíz de una diligencia en la que participaron tanto la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México y policías estatales con canes.

Al lugar llegaron Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver de la persona del sexo femenino; sin embargo, debido a la condición de putrefacción en la que se encontraba no pudo determinarse las lesiones.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar si la víctima se encontraba privada de la libertad, además, lograr su identidad para ser entregada a sus familiares.

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza se ubica como la más peligrosas para las personas del sexo femenino en todo el territorio nacional, solo de enero a febrero fueron asesinadas violentamente 76.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×