fbpx

TRAGEDIA: Pierde la vida adulta mayor mientras tendía su ropa, ¡cayó de la azotea!

POR: / 4 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras se encontraba tendiendo su ropa, una mujer de la tercera edad, murió al caer de la azotea de su casa al patio en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, familiares identificaron el cuerpo de la víctima en el lugar.

La abuelita de unos 70 años, estaba en el segundo nivel de la vivienda al momento de desplomarse al interior del domicilio en la calle Hombres Ilustres e Independencia, minutos después de las 12:00 horas del viernes.

Enseguida, familiares llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino debido al golpe.

La policía municipal tomo conocimiento del incidente y solicitó la intervención tanto del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por los hechos y determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×