fbpx

TRAGEDIA: Su casco no aguantó el golpe; motociclista muere sobre el pavimento

POR: / 25 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió esta tarde en el Estado de México.

A pesar de portar casco de seguridad, un motociclista falleció tras presuntamente ser aventado por el conductor de un vehículo cuando circulaba por la colonia del Parque en Toluca, el responsable huyó del lugar.

La víctima viajaba por los carriles de alta velocidad en la avenida Las Torres entre Heriberto Enríquez y Jesús Carranza al momento que un automovilista lo golpeó provocado que perdiera el control de su unidad.

Por el impacto, el hombre que no pudo ser identificado aunque llegaron familiares al lugar de la tragedia, falleció en instantes, eran cerca de las 15:00 horas del sábado de acuerdo con el reporte de la policía local.

Una ambulancia se aproximó al tramo carretero, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que en ese momento se desplazaba sola según los datos.

La circulación en dirección a Pino Suárez estuvo afectada hasta que llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el accidente, en el sitio existen cámaras de vigilancia que deberán ser requeridas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699