fbpx

TRAGEDIA: Sujetos armados llenan de plomo a su víctima en un baño público del Edomex, ¡ojo!

POR: / 26 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de los sanitarios de una gasolinera, el trabajador de una autopista fue ejecutado a balazos por sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo en el municipio de Tenango del Valle, este fin de semana.

Tras el ataque, la víctima recibió al menos seis impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en la estación Parador Río Santa Cruz en la localidad de Santa María Jajalpa, este sábado.

El hombre fue sorprendido en el baño por los desconocidos que no dejaron mensaje pero sí agudizaron más la violencia que vive el Valle de Toluca que registra criminales crímenes intencionales en menos de 24 horas.

El inmueble tuvo que ser resguardado por la policía luego de que los paramédicos confirmaron la muerte de la personal del sexo masculino que labora en una obra de construcción de un nuevo tramo de cuota en la zona.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días, se indicó.

La entidad gobernada por el priísta, Alfredo del Mazo se ubicó en el primer trimestre como la tercera más peligrosa del país con más de 560 muertes violentas advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699