fbpx

TRAGEDIA. Terminó la búsqueda; encuentran muerto a deportista desaparecido en Edomex

POR: / 7 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras más de un mes de búsqueda, Raúl Ferreyra García estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México fue encontrado sin vida, de acuerdo con los testimonios de la familia del joven.

El taekwondoín de 21 años de edad, había sido reportado como extraviado el 27 de febrero en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan en el municipio de Santiago Tianguistenco ubicado en el Valle de Toluca.

Los padres y conocidos iniciaron una campaña de búsqueda acompañados de brigadas en la zona que fue visto por última vez en esa demarcación, además, a través de redes sociales, pero sin tener éxito

«Agradecemos de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda, con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García fue encontrado sin vida», escribió la familia.

A Fondo Estado de México dio a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre en una Chimampa en el municipio de Capulhuac el pasado sábado que podría corresponder al atleta de la máxima casa de estudios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699