fbpx

TRÁGICO: Camión-revolvedora destroza a hombre al cruzar la calle, murió al trasladarlo al hospital

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ramón falleció cuando era trasladado a un hospital, luego de haber sido arrollado por una revolvedora, en la delegación de San Miguel Totoltepec en Toluca, el conductor fue detenido por policías municipales.

El hombre de 48 años de edad, quedó atrapado abajo del vehículo de carga después de ser alcanzado en el cruce de la avenida boulevard Aeropuerto y Juan Fernández Albarrán, de acuerdo con los reportes.

Ahí, fue rescatado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México con diversas lesiones en su cuerpo por lo que determinaron llevarlo al Hospital Adolfo López Mateos; sin embargo, murió en el camino.

El operador identificado con Felipe de 34 años, tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público junto con su unidad para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas por los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento a través del área de hechos de tránsito y levantó el cadáver de la víctima con domicilio en el Bordo de las Canastas en la capital mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699