TRÁGICO: ‘¡No, no!’; señores lloran junto a una bici y el cuerpo de su hija

Valle de Toluca

 

 

Los Álvarez Esquivel se abrazan, lloran y se lamentan frente a un cuerpo cubierto junto a una bicicleta, es el de Elizabeth, su hija, que falleció después de ser atropellada por el conductor de un camión de pasajeros en Mexicaltzingo.

Un bote para el agua y una gorra quedaron en la cinta asfáltica a un costado de los restos de la mujer de 36 años, que vestía ropa deportiva, licra oscura y playera blanca, además, llevaba una mochila en la espalda.

Ella, pedaleaba su vehículo de dos ruedas al momento que el chofer de un autobús de la empresa 1 de Mayo la embistió sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, en la incorporación con el puente Guillermo Cano, la mañana del martes.

Por el golpe, quedó sin vida prácticamente al instante en el kilómetro 9, en dirección a Metepec, pese a la llegada de una unidad de Protección Civil municipal, pero paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la ciclista.

«¡No, no!», se escucha entre la familia que observa cómo el equipo forense empezó a realizar todos los trabajos para hacer el levantamiento del cadáver, por momentos la circulación tuvo que ser cerrada por los policías.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará la responsabilidad o no del operador del transporte público que fue detenido al momento que intentaba huir por lo que serán revisadas las cámaras de la zona.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús