fbpx

TRÁGICO: Salió a ejercitarse y se topó con la muerte; lo asesinaron de un solo tiro

POR: / 8 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el clásico tiro de gracia y cubierto con una cobija fue abandonado el cadáver de un joven sobre un camino de terracería en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, no pudo ser identificado en el sitio por autoridades.

Apenas amanecía cuando unos vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente del muchacho de unos 25 años de edad, tenía un impacto de bala a la altura de la frente, además, algunas lesiones por golpes.

A la calle Nicolás Bravo casi en el cruce con la autopista Libramiento Bicentenario llegaron policías estatales y municipales tras ser alertados por lugareños, aunque al solicitar una ambulancia se confirmó el crimen.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar pero dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino que vestía ropa deportiva color negro.

Los agentes acordonaron la escena para evitar la llegada de curiosos que intentaban reconocer a la víctima, antes del mediodía el Ministerio Público junto con Peritos ordenaron el levantamiento de los restos.

La Fiscalía mexiquense a través del área homicidios atrajo las investigaciones para determinar el móvil del asesinato como dar con los responsables, aunque no se tienes mayores pista al ser un terreno solitario.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699