TREMENDO: Casi le cuesta la vida; Héctor se electrocuta pintando una casa

POR: / 29 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras pintaba la fachada de una casa, un joven se electrocutó al tocar los cables de alta tensión en la colonia Moderna de la Cruz en Toluca, sufriendo lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

Héctor Gabriel de 23 años de edad, se encontraba en la azotea de un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Las Torres y Jesús Carranza al momento que se registró el accidente laboral durante el viernes.

Tras recibir la descarga eléctrica, la persona del sexo masculino quedó tendido y compañeros llamaron a los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios, cerca de las 14:00 horas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al individuo para luego utilizar equipo de cuerdas y a rapel los descendieron para ser llevado a una clínica privada tras las quemaduras que recibió.

Por las labores, policías únicamente dejaron funcionado uno de los tres carriles para que socorristas pudieran trabajar sin complicaciones, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699