Al pie de una milpa, un grupo de mujeres se abrazan y lloran, a un costado se encuentraba el cuerpo sin vida de un familiar que fue asesinado cerca de el paraje El Mirasol en Capulhuac en los límites con Santiago Tianguistenco.
Los conocidos observan como Peritos mexiquenses realizan las diligencias y el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino al lado de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, de acuerdo con los reportes.
La policía estatal y municipal resguardó la escena de los hechos, luego de que los servicios de emergencia de Protección Civil local, confirmaron el deceso del hombre que terminó boca arriba al lado del sembradío, el sábado.
Las autoridades no dieron a conocer si hubo detenidos por el suceso, los restos tuvieron que ser trasladados en la unidad oficial a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para la necropsia que marca el protocolo.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turnó la carpeta de investigación al área de homicidios para determinar el móvil del crimen en los próximos días.