fbpx

URGENTE: Acribillan a comerciante en Central de Abastos, al parecer se negó a pagar «la cuota» 

POR: / 6 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Omar fue asesinado a balazos cuando abría su local de venta de huevos ubicado en la Central de Abastos en Toluca, dos empleados más resultaron lesionados, el homicida huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

El sicario esperó que el encargado de la distribuidora de blanquillos llegara para atacarlo en el pasillo del negocio que se encuentra en la nave B en la delegación de San Mateo Otzacatipan la mañana del martes.

Tras las detonaciones, el dueño originario del municipio de Jiquipilco cayó sin vida justo en la entrada al inmueble, mientras dos jóvenes fueron auxiliados después que locatarios llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios a los heridos que fueron llevados hasta un hospital.

Cuando elementos de seguridad pública y privada llegaron, el sicario que llegó vestido de negro cerca de las 7:00 horas ya había huido del sitio, hasta el momento no hay mayores pistas de él, indicó una fuente.

Todo apunta a que se trató de un crimen relacionado con el pago de derecho de piso, aunque autoridades no se ponen de acuerdo; este es el segundo asesinato similar registrado en el lugar en poco más de un mes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y recabó testimonios entre testigos para conocer con exactitud el móvil de los hechos durante los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699