El cadáver calcinado al parecer de un hombre fue encontrado en un terreno aledaño al Aeropuerto Internacional de Toluca, en la delegación de Guadalupe Totoltepec, no pudo ser identificado en el sitio.
El hallazgo lo realizaron habitantes cuando observaron que algo se quemaba entre la maleza sobre la calle Eulalio Gutiérrez con Belisario Domínguez, el sábado, alertando a policías como a los servicios de emergencias.
Al arribar personal de seguridad pública se confirmó que se trataba de un cuerpo al que le prendieron fuego, en ese mismo punto ya habían sido abandonados dos personas del sexo masculino con huellas de violencia.
La zona tuvo que ser acordonada por las autoridades, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público junto con personal forense para el levantamiento de los restos antes de ser trasladados hasta el Semefo.
Las investigaciones tuvieron que ser turnadas al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil durante los próximos días.