Mientras practicaba parapente, Miguel falleció después de caer a una zona rocosa ubicada en la comunidad de El Peñón en Temascaltepec al sur del Estado de México, su hija identificó el cuerpo de la víctima.
El hombre de 67 años, se enredó con su equipo mientras sobrevolaba el área boscosa de manera independiente, quedando entre árboles y piedras, el sábado, de acuerdo con los primeros reportes.
A la llegada de los servicios de emergencias se confirmó el deceso de la persona del sexo masculino que tenía casi 15 años de experiencia realizando esa actividad, refirió su familias a las autoridades, indicó una fuente.
La zona tuvo que ser resguardada como acordonada por policías hasta la llegada del Ministerio Público junto con personal forense para realizar las diligencias como él levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación por los hechos para poder determinar con exactitud con los peritajes las causas que provocaron el incidente.
Este representa el segundo caso similar en el municipio en lo que va del año, luego que el pasado 19 de enero, un deportista extranjero murió en una competencia internacional.