Antes del amanecer de este lunes, “Día de Reyes”, un joven murió luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida por un camión del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ticomán y la calle Río Bamba, en la colonia Lindavista, frente a la estación del Cablebús Indios Verdes.
De acuerdo con el conductor de una pipa que se encontraba en el lugar, el posible responsable fue el chofer de un camión de transporte público, quien tras los hechos huyó del lugar.
Tras el accidente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar donde hallaron a dos hombres sobre la cinta asfáltica y una motocicleta metros adelante, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y realizaron trabajos de vialidad.
Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a un hospital cercano a uno de los lesionados con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo; en tanto, el copiloto de la motocicleta fue diagnosticado sin signos vitales.
Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la carpeta de investigación del caso; asimismo, los efectivos de la SSC, en coordinación con el personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, ya realizan trabajos de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia, para localizar al probable responsable.
De acuerdo con testigos, ninguno de los motociclistas portaba casco.