fbpx

ÚLTIMA HORA: Sin frenos se queda pipa de gas y vuelca en popular vialidad mexiquense, ¡es un caos!

POR: / 11 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras quedarse sin frenos, una pipa de gas LP volcó, provocando que el contenedor se desprendiera, además, a su paso golpeó un vehículo particular, aunque no hubo lesionados en la colonia El Calvario en Lerma.

El conductor circulaba sobre la carretera México-Toluca al momento que sufrió la falla mecánica y al maniobrar se registró el accidente, alrededor del mediodía del domingo de acuerdo con los reportes de la policía.

Antes de terminar recostada sobre la cinta asfáltica, la salchicha se desprendió del tractocamión y quedó metros adelante de la cabina, la circulación se encuentra afectada en dirección hacia la capital mexiquense.

Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil municipal quienes cerraron las válvulas para evitar un riesgo tanto para los automovilistas como los vecinos de la zona debido a una explosión.

Personal de la Guardia Nacional y local se encuentran abanderando el tramo carretero para advertir a los conductores del hecho de tránsito, han sido cerrado dos de los cuatros carriles para realizar las labores.

El percance mantiene tránsito lento desde varios kilómetros atrás, los trabajos se van a prologar hasta la llegada de otro camión para traspasar la carga indicó un agente de seguridad pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699