fbpx

URGENTE: Balacera entre policías estatales y municipales deja un muerto en Edomex

POR: / 31 de enero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una balacera entre policías estatales y municipales de Toluca dejó sin vida al jefe de la célula de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en la colonia Altamirano, también hubo dos detenidos.

Juan Carlos quedó sin vida en la avenida Venustiano Carranza, entre Pino Suárez y Justo Sierra, minutos antes de las 2 horas del miércoles, tras recibir impactos de arma de fuego, de acuerdo con los reportes oficiales.

La víctima, junto con sus compañeros, se desplazaban a bordo de un Chevrolet Aveo, color marrón, sin placas de circulación, también dos agentes locales tuvieron que ser hospitalizados al resultar heridos, indicó una fuente.

La circulación en ambos sentidos fue cerrada para las labores del Ministerio Público junto con el equipo forense que encontró diversos casquillos, después trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para conocer el móvil de la agresión y determinar la responsabilidad de los asegurados.

Se indaga si los oficiales se encontraban en estado de ebriedad ya que en el automóvil se localizó una botella de alcohol.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×