fbpx

URGENTE: Chef desaparecido es encontrado sepultado en una casa en Edomex

POR: / 5 de diciembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser reportado como desaparecido, Gabriel «N» fue encontrado sin vida sepultado al interior de un cuarto de un domicilio en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en la zona norte de Toluca.

La denuncia por la no localización del hombre de 35 años, que viajaba a bordo de una camioneta Mazda fue presentada el domingo pasado, a partir de esa fecha sus familiares y amigos perdieron contacto con él.

Horas más tarde, el vehículo apareció abandonado, luego de una búsqueda el cuerpo de la persona del sexo masculino lo encontraron en la calle Francisco Sarabia, entre Pensiones y Reforma, la noche del lunes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del asesinato durante las próximas horas.

La víctima se desempeñaba como chef personal del Fiscal mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, indicó una fuente oficial consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×