fbpx

URGENTE: Desapareció y las cámaras de seguridad no sirven, la familia de Fanic Cristal viven un infierno 

POR: / 12 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madre de Fanic Cristal Castro Castillo no pierde la esperanza que un día de estos alguien, llame o le escriba para decirle que ha visto a su hija, desaparecida desde hace más de 70 horas.

Tres días, han transcurrido desde que la adolescente de 13 años de edad, fue vista por última vez en el centro del municipio de Santiago Tianguistenco, no han vuelto a saber nada de ella, la madre espera un milagro, dice.

Sin embargo, las cámaras de seguridad que debieron grabar la última ubicación de la estudiante de secundaria, no sirven, al menos eso les dijeron cuando fueron a solicitar los videos para obtener pistas de su paradero.

«La vida se detuvo para nosotros, solo esperamos un milagro que nos digan algo, para que están -cámaras- si no sirven, en ellas, podríamos ver si se subió a un carro o alguien se la llevo», dice la mujer que no oculta el llanto.

Fanic Cristal nació el primer día de enero del 2007, quería terminar la escuela, era la consentida para la familia, el pasado viernes empezó el calvario para ellos, al hacerse tarde y no regresar, ya no supieran nada.

Al llamar al celular y no contestar, la mamá supo que algo andaba mal, empezó la preocupación para todos, por lo que iniciaron una búsqueda a través de redes sociales con amigos como conocidos.

Al paso de las horas, acudieron a iniciar una denuncia para reportar el extravío de la jovencita, para iniciar las indagatorias, aunque hasta el momento no han obtenido ninguna pista al no existir algún avance.

Además, reprocha la tardanza para ser atendido en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para abrir una investigación, no hay una línea certeza ni una hipótesis clara de lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699