URGENTE: ‘Levantan’ a un actor y un turista francés en Edomex; ambos están desaparecidos

POR: / 24 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un actor y un francés se encuentran desaparecidos tras ser levantados por un grupo armado cuando se encontraban en la zona del Nevado de Toluca, luego de robar dos vehículos en el municipio de Zinacantepec.

Según versiones, los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la parte alta del coloso cuando los turistas fueron amagados por delincuentes a la altura del Parque de Los Venados y después huyeron en camionetas.

Ahí, Alejandro Sandy como Frederic Michel, fueron privados de la libertad a bordo de una Jeep blanca con placas de Morelos así como una Toyota gris, que los responsables quitaron a los paseantes se indicó.

Una mujer de nombre Vanesa de 39 años de edad, originaria de la Ciudad de México fue quien solicitó apoyo a la policía estatal y narró lo ocurrido, tuvo que recibir atención médica al sufrir crisis nerviosa.

En el sitio elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno han desplegado un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no han tenido éxito de acuerdo con los primeros reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699