fbpx

URGENTE. Lo matan entre los puestos de un tianguis; se llamaba César y era líder de comerciantes

POR: / 3 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue ejecutado esta mañana entre los puestos de un tianguis en el Estado de México.

Entre los puestos ambulantes y frente a su familia, un líder comerciante fue asesinado a balazos en el tianguis dominical del fraccionamiento Rancho San Juan en el municipio de Almoloya de Juárez.

César de unos 48 años de edad, quedó sin vida entre los puestos ambulantes tras ser atacados por desconocidos que llegaron y dispararon varias veces por la mañana del domingo de acuerdo con los reportes.

Tras la agresión el hombre terminó en la vía pública, familiares a razón el cuerpo después que paramédicos confirmaron el deceso, los responsables huyeron del lugar sin que existan mayores pistas de ellos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública que llegaron hasta el sitio después de haber sido alertados del crimen dando parte al ministerio público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento a través del área de homicidios para determinar el móvil del crimen en los próximos días según los reportes de las autoridades locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699