fbpx

URGENTE. Rodrigo fue asesinado a balazos frente a una iglesia en Edomex

POR: / 6 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rodrigo fue asesinado a balazos frente a una iglesia en el Estado de México.

El responsable huyó a bordo de un vehículo en el que volcó pero logró escapar a pie en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo en Otzolotepec en el Valle de Toluca.

El hombre de 30 años de edad, quedó sin vida junto a un automóvil después de ser atacado a tiros, sobre la calle de Gustavo Baz y 5 de Mayo, cerca de las 19:00horas del viernes de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, la víctima anteriormente había sido amenazado, aunque no se dio a conocer los motivos, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil.

Tras las detonaciones en el centro de la localidad, testigos y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos solo llegaron para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía para evitar que curiosos llegaran hasta la escena del crimen, más tarde, el Ministerio Público junto con los peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

Las autoridades trabajan en dar con el paradero del responsable ya que metros adelante fue localizado un coche volcado en el que presuntamente se dio a la fuga la noche de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699