fbpx

URGENTE: Se calienta la plaza; dejan dos cuerpos con un narcomensaje en Edomex

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ejecutan a dos en el Estado de México.

Atados de manos y huellas de violencia, además con un mensaje intimidatorio fueron abandonados los cuerpos de dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en la delegación de Capultitlán en Toluca.

Los cuerpos estaban tirados uno junto del otro en la calle Las Palmas alrededor de las 7:30 horas del miércoles, una de las víctimas tenía una esposa en las manos, mientras el otro estaba cubierto del rostro.

Según versiones, vecinos que pasaban por el lugar observaron los restos y dieron aviso a elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron a personal de primeros auxilios, para confirmaron el deceso.

La zona fue resguardada por lo agentes quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento de los restos que no pudieron ser identificados en el sitio por autoridades.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar en los próximos días el móvil del doble asesinato.

Este representa el quinto crimen violento en lo que va del mes en la capital mexiquense, entre ellos, el del notario Luis Miranda Cardoso papá del diputado federal del mismo nombre registrado el día de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699