»VIDEO: Jovencita convoca a una ‘peda destructiva’ y acaba matando a un maestro

POR: / 1 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mario Gutiérrez Moreno, un maestro jubilado, murió después de haber sido arrollado por una automovilista que circulaba en estado de ebriedad, la responsable fue dejada el libertad en Ixtlahuaca.

El hombre de 62 años de edad, había acudido a un puesto de Hot Dog cuando ocurrió la tragedia, la responsable acabó metida en una privada con todo y puesto arrastrado por varios metros eran cerca de las 19:00 horas.

 

Esto ocurrió el martes, instantes antes la camioneta Ford Explorer color negro fue grabada en un video como le pegaba a un taxista en una base después ocurrió la tragedia en la calle Nicolás Bravo al norte del Estado de México.

La mujer fue identificada en redes sociales como Lupita Maccise, ese día en sus redes sociales había colgado, «Hoy haré una peda muy muy masiva y destructiva, inscripciones abiertas es martes».

Sin embargo, horas después la operadora que en primer momento fue detenida quedó en libertad, pero después de haber sido presentada por el hecho de tránsito salió libre, según denunciaron familiares de la víctima.

«Pagó a la Fiscalía y Ministerio Público para que la dejaran salir, es una persona influyente en este municipio», dijo el hijo del catedrático después de acudir a reclamar el cuerpo y enterarse que no había detenidos.

Cuando los parientes acudieron al Ministerio Público a realizar el proceso para recuperar el cuerpo del hombre originario de Yautepec en Morelos se enteraron de las irregularidades que hubo en el proceso.

No había detenidos, los testigos desaparecieron, incluso se dijo que no hubo personas aseguradas a pesar de que en las diferentes plataformas circularon fotografías de los hechos y los responsables.

Por ende, el Ministerio Público que atendió el caso no presentó pruebas de laboratorio de la condición en la que iba la conductora, a pesar de estar asentada en la carpeta de investigación ATL/IXC/01/MP1/400/01707/19/07.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699