Tras ser atacado a balazos, un taxista al parecer independiente fue asesinado al interior de su vehículo que terminó a un costado de un camino de terracería en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca.
La víctima que no ha podido ser identificada quedó en el asiento del conductor de un Hyundai color blanco que presentaba disparos de arma de fuego en la ventana, al lado de la autopista Lerma Valle de Bravo, el domingo.
Al kilómetro 1, llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino de complexión robusta que tenía lesiones de bala a la altura de la cabeza.
La policía municipal se encargó de poner un acordonamiento alrededor del automóvil junto a un terreno de milpas para solicitar la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento del cuerpo.
Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tratar de dar con los responsables y conocer con exactitud el móvil del crimen en los próximos días.