fbpx

»VIDEO: Policía y delincuente se enfrentan a balazos; ambos mueren

junio 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un policía de la Fuerza Especial de Seguridad y un asaltante murieron en un enfrentamiento a balazos en la colonia El Seminario, una de las más conflictivas de la capital mexiquense, de acuerdo con el mapa delictivo. Hasta el momento se reportan dos detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del martes, sobre las calles Lago Valencia y Laguna Valencia, cuando al parecer el elemento de seguridad pública seguía a un presunto delincuente, se indicó.

El cuerpo del malhechor quedó en la vía pública después de los disparos, la zona se encuentra acordonada por elementos policíacos tanto estatales y municipales como parte de las investigaciones de los hechos.

Al parecer el uniformado, perteneciente al grupo creado por el gobernador Eruviel Ávila, murió mientras recibía atención médica en el sitio por paramédicos, las autoridades investigan los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal se encuentra en el sitio para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de los cadáveres.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699