fbpx

»VIDEO: Presidenta se arregla la uñas mientras ciudadanos marchan contra la inseguridad

POR: / 12 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ciudadanos descubren a presidenta municipal arreglándose las uñas en horario de trabajo.

Mientras realizaban una marcha por la inseguridad, feminicidios y falta de obras, vecinos encontraron a la alcaldesa de Ocoyoacac, Anayelli Olivares Reyes en una estética colocándose uñas en horario laboral.

 

Un grupo de habitantes convocó a una manifestación y cuando caminaban hacia la presidencia municipal se percataron que la edil de Morena se encontraba en un salón de belleza lo que desencadenó el enojo.

Una mujer que participaba en la protesta le reclamó a la servidora pública la falta de tacto, sin embargo, ella, le respondió mostrándole ambas manos del trabajo que una manicurista le realizaba durante el viernes.

Los asistentes la encararon y reclamaron su actitud, «estamos buscando a nuestra presidenta, pero la señorita se encuentra en horas laborales arreglando sus uñas», dice una persona mientras graba los hechos.

La funcionaria decide salir del lugar para refugiarse en el Ayuntamiento escoltada por equipo de seguridad, aunque durante el trayecto la gente no deja de reprochar por preferir el glamuor antes de atender a la ciudadanía.

Con ese contexto, advierten que cuando acuden a solicitar algún tipo de apoyo, la respuesta que reciben es que no hay presupuesto para atender las demandas de la población de esta demarcación del Valle de Toluca.

Los inconformes retuvieron a la presidenta quien se negaba a recibirlos, luego de varios minutos decidió salir para dar una declaración que no dejó satisfechos a los manifestantes el día de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699