ENTÉRATE: Gobierno de Toluca paga más de 7.5 millones en finiquitos y laudos laborales a extrabajadores

POR: / 28 de mayo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Cerca de 7.5 millones de pesos se han pagado con motivo de finiquitos y laudos laborales heredados de administraciones pasadas en Toluca, por lo que el alcalde, Ricardo Moreno Bastida, destacó que estos pagos beneficiarán principalmente a adultos mayores quienes aguardan por el cumplimiento de este derecho.

Fue durante la conferencia de prensa ‘La Toluqueña’, que el alcalde destacó que estos avances, aunque sean lentos, responden al cumplimiento de la justicia social, pues estas personas no cuentan con otro ingreso y merecen ser atendidos.

Asimismo, el Tesorero Municipal, Florencio Valladares Zambrano, destacó que, a través de una estrategia financiera equilibrada de ahorro, se realizó el pago a asuntos laborales del 2016 al 2025 por 7.5 millones de pesos, distribuidos en 84 finiquitos y 31 laudos.

Finalmente, el presidente municipal dijo que reafirma su compromiso con el actual gobierno y con la población.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.