A Juan Simón lo encontraron sin vida al interior del departamento en el que su pareja sentimental había muerto unos días antes, en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, ubicada en la zona norte de Toluca.
El hombre de 34 años, junto con Nallely, llevaban apenas tres semanas viviendo y alquilando en unión libre el inmueble de la calle Miguel Hidalgo, en donde se registró la tragedia, indicó una fuente oficial consultada.
A él lo hallaron inconsciente en una de las habitaciones, vestía únicamente una camisa y calcetines en color negro, además, bóxer rojo, debido a una intoxicación por monóxido de carbono producido por un boiler.
Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque solo certificaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, policías tomaron conocimiento de los hechos.
El pasado 31 de diciembre, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, aunque no presentaba huellas de violencia no se dieron a conocer las causas del deceso.