Hombres con armas largas ingresaron a un local en la Central de Abasto en Toluca para asaltar a los clientes, además, golpearon y balearon al encargado del negocio que se encuentra hospitalizado grave.
Los cinco delincuentes llegaron al lugar para despojar a las personas que estaban en ese momento a quienes les apuntan y lanzan patadas como cachazos para amedrentarlos mientras los despojan de sus cosas.
Sin embargo, Arturo de 22 años de edad, fue lesionado de arma de fuego a la altura del abdomen y tórax, su estado de salud es delicado debido a que una de las balas perforó su pulmón indicó una fuente oficial.
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para ingresar al Adolfo López Mateos al herido, familiares piden justicia por los hechos violentos, mientras su conocido se debate entre la vida y muerte.
Además, exigen a las autoridades de justicia mexiquense dar con los responsables, quienes visten sudaderas y gorras, para ser detenidos por el delito de robo con violencia.