»VIDEO: Violan a una niña adentro de una primaria; el agresor tiene 17 años

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad fue detenido por el delito de violación cometido contra una niña de 11 años en una primaria de Toluca.

Cabe recordar que el pasado martes, la madre y otros padres de familia se manifestaron afuera de la escuela, ubicada delegación San Lorenzo Tepaltitlán, para exigir justicia a las autoridades por el abuso de la menor cometido el pasado 14 de marzo.

 

Un día después, los padres levantaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la que precisaban que la niña pidió permiso a su profesor para salir al sanitario, lugar donde fue agredida. La victima contó los hechos a sus compañeros y al profesor, quienes no hicieron caso de su relato e incluso el maestro se burló de ella.

“Fui por ella como todos los días, la vi extraña, le pregunté qué tenía, pero ya en la casa me contó que había sido violada, le aviso al maestro, pero él sólo dijo que no quería tener una niña embarazada en su salón”, relata la mamá.

El adolescente de 17 años era prestador de servicio social en dicha institución por lo que el Ministerio Público inició la investigación pertinente y giró una orden de aprehensión.  Ya detenido fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque del municipio de Zinacantepec, en donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699