Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estuvo a punto de morir quemado luego que la canastilla de la grúa en la que laboraba se comenzó a incendiar mientras arreglaba un transformador en la ciudad de Acapulco.
Gracias a la rápida reacción que el hombre y sus compañeros tuvieron, lograron ponerlo a salvo, pese a que corrió gran riesgo durante las maniobras para evitar una tragedia.
Un testigo que presenció el siniestro captó el momento exacto en el que ocurrió y cómo quedó colgado del brazo de la grúa en su intentó por evadir el fuego.
De acuerdo con los reportes, el hombre se encontraba a por lo menos 10 metros de altura realizando un servicio a un transformador en una zona habitacional en el barrio del Hueso, colonia Centro, cuando de pronto la canastilla comenzó a arder.
En ese momento para ponerse a salvo decidió salir de la plataforma debido a que las llamas comenzaron a aumentar y agarrándole del brazo del vehículo intentó bajar.
No obstante, sus compañeros rápidamente tomaron una escalera y la colocaron hasta donde estaba él para que descendiera de forma más segura.
Finalmente, mientras la canastilla de la grúa fue consumida completamente por el fuego, el hombre logró ponerse a salvo y aparentemente ninguna lesión.