Tras la noticia difundida de una fardera detenida en un Walmart de Tecámac que terminó llorando tras agredir a policías, se dio a conocer otro clip que muestra el origen de las agresiones de quienes resultaron ser tres criminales y a quienes usuarios de redes intentaban defender señalado que la acusaban falsamente.
El video de poco más de tres minutos muestra cómo una de ellas intentaba salir con una bolsa con mercancía robada, por lo que es increpada por elementos de seguridad de la sucursal de Ojo de Agua, el jueves.
Ahí le pidieron que enseñara el contenido de la misma, pero ella se negó mientras fingía hablar por celular e incluso amenazaba con denunciar por acoso sexual a quienes hacían su trabajo.
En segundos llegaron dos mujeres más, una de ellas, identificada como Flor ‘N’, a agredir a uniformados de manera vulgar y con amenazas.
Al intentar huir se inició un forcejeo y se aprecia que las rateras atacan a los uniformados que terminaron por someter a una de ellas por daños.
Cabe mencionar que tras la difusión del primero video, personas que decían conocer o ser familia de la detenida argumentaba que la acusaban falsamente, lo cual quedó desmentido con este video.
