El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo al que también le prendieron fuego en San Pedro de los Baños en Atlacomulco, el automóvil estaba a nombre de un ex policía estatal.
El hallazgo de la unidad Volkswagen tipo Jetta se registró a un costado de una carretera, entre la maleza luego de que un vecino se percató que de la parte posterior estaba una silueta humana alertando a las autoridades
Al llegar personal de Protección Civil y Bomberos, luego de ser solicitados a través de una llamada al número 911, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que presentaba una lesión en la nuca.
Los elementos de seguridad pública se encargaron de consultar en las plataformas la identidad del dueño de coche que arrojó a Abraham que formó parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, indicó una fuente.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los estudios de ADN la identidad del cuerpo en las próximas horas, de acuerdo con los primeros reportes.