Debido a la grava regada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, un motociclista derrapó y murió antes del amanecer de este viernes.
Los hechos se registraron antes de las 5 de la mañana, a la altura de avenida Telecomunicaciones, en la colonia Tepacaltes, donde ayer otro motociclista sufrió un accidente en el que resultó lesionado.
Y es que en la zona hay trabajos de reencarpetamiento y no hay señalamientos, por lo que al ir circulado los motociclistas y automovilistas derrapan por el material que hay en la zona con dirección oriente.
Ahí, el piloto de la motocicleta Italika FT150 gris, placas 18KHA7, derrapó y no logró sobrevivir a pesar de que portaba casco de protección.
Hasta ese sitio arribó la unidad médica 2465 de la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre de unos 35 años ya había muerto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes realizaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.