Foto: Tristán Velázquez
Con múltiples lesiones de arma blanca fue hallado el cuerpo de un hombre, en la parte trasera de la escuela primaria ‘Gabriela Mistral’, en el municipio de Tultitlán.
“Cuando abrimos el negocio ya estaba la policía, al parecer lo encontraron desde la 1 de la mañana, pero aquí sí es una zona solitaria y oscura, a las 6 pm ya se muere todo y ni las patrullas pasan, seguro por eso les fue fácil tirarlo ahí”, explicó un habitante de la colonia Las Torres.
Fue sobre la calle Río Orinoco y Sierra Madre Oriental, al lado de un terreno baldío, que localizaron el cuerpo de la víctima, en medio de muchas manchas de sangre.
Durante siete horas, según habitantes, personal de la policía municipal, estatal, Guardia Nacional y hasta el Ejército resguardaron la zona.
Nadie de los habitantes pudo acercarse al sitio para ver a la víctima y así saber si era habitante de la zona, pues las autoridades lo impidieron.
En la zona no se registraron cámaras de videovigilancia que pudieran registrar los hechos. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.
Cerca de las 8 de la mañana, el cuerpo fue retirado del lugar en calidad de desconocido.